EUROLIGA | FINAL FOUR 2017

La Final Four de Estambul tendrá su fanzone en el Mármara Forum

La fanzone estará abierta doce horas al día. En las pasadas ediciones ha congregado a millones de personas con actividades de todo tipo.

0
La Final Four de Estambul tendrá su fanzone en el Mármara Forum

Los cuartos de final avanzan y están pintando ya el primer boceto de lo que será la Final Four de la Euroliga 2016-17, que se jugará en Estambul del 19 al 21 de mayo. Para que los aficionados vivan un fin de semana inolvidable en la capital turca, la Euroliga instalará su fanzone en el Mármara Forum, que se convertirá durante unos días en el epicentro del baloncesto continental.

De la mano de los patrocinadores de la competición (Turkish Airlines, 7DAYS, Nesine, Adidas, Dogus, Turkey Home, Spalding, Tadim y EA7 Emporio Armani), la fanzone estará abierta doce horas al día. En las pasadas ediciones ha congregado a millones de personas que han disfrutado con leyendas y jóvenes valores de la competición, concursos, actuaciones musicales. Exposiciones…

El Mármara Forum se construyó en 2011 y es uno de los grandes centros comerciales de Estambul, con más de 300 establecimientos y un espacio total de 135.000 metros cuadrados. En el corazón de la zona que se adaptará para los aficionados habrá una cancha de baloncesto que acogerá partidos de exhibición con estrellas del deporte y celebrities, un torneo 3x3 organizado por Adidas, un concurso de mates y otras actividades con DJs, cheerleaders, exjugadores…