CELTICS-WIZARDS (1-2)

Un partido de sanción a Oubre tras su agresión a Olynyk

El alero de los Wizards se perderá el cuarto partido (noche del domingo, 00:30) después de tomarse la justicia por su cuenta en el tercero.

0
Un partido de sanción a Oubre tras su agresión a Olynyk
MICHAEL REYNOLDS EFE

La decisión de la NBA sobre Kelly Oubre tras su expulsión en el tercer partido de la tremenda y muy caliente serie que están jugando Boston Celtics y Washington Wizards tenía en vilo a los de la capital y ya hay veredicto: el alero se perderá el cuarto partido, el segundo en Washington y en el que los Wizards necesitan amarrar otra victoria para no viajar a Boston en situación de jaque mate. La noticia, confirmada después por la liga, fue adelantada por Adrian Wojnarowski.

Oubre se tomó la justicia por su mano con Kelly Olynyk después de un bloqueo muy feo de este y antes de una tangana que subió todavía más la temperatura de una eliminatoria que está siendo muy dura, entre dos equipos que han reconocido que se no se tienen ningún amor y que desde luego promete emociones fuertes en ese cuarto partido, que se juega mañana domingo a partir de las 00:30 hora española.

La baja de Oubre es sensible porque los Wizards no tienen una rotación precisamente larga y cualquier jugador que falte es un agujero en su limitado banquillo. Pero Oubre tiene el peor +/- del equipo en los tres primeros partidos: +48 los Wizards sin él en pista, -43 con él.