Anthony celebró el anuncio de su boda con un triunfo ante los Magic

NBA | NUGGETS 115 - MAGIC 97

Anthony celebró el anuncio de su boda con un triunfo ante los Magic

Anthony celebró el anuncio de su boda con un triunfo ante los Magic

La noticia de su boda el próximo verano con la disc-jockey Lala Vázquez tras cinco años de compromiso, fue celebrada por el alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, con un gran triunfo sobre los Orlando Magic por 115-97.

La pareja se comprometió en la Navidad de 2004 y tienen un hijo en común, Kiyan Carmelo Anthony, nacido en 2007.

Anthony se centró en su juego de estrella y junto con el base Chauncey Billups se combinaron en el ataque de los Nuggets para conseguir la victoria en el duelo de equipos líderes de división.

Los Nuggets (25-14) sumaron victorias seguidas y se afianzan como líderes en la División Noroeste con dos juegos de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que esta noche se enfrentan a los Bucks de Milwaukee.

Anthony se convirtió en el líder del ataque de los Nuggets al conseguir 27 puntos y siete rebotes, mientras que Billups lo respaldó con 24 puntos para ser el segundo mejor encestados de los seis que se fueron con dobles dígitos.

El reserva J.R Smith aportó 17 tantos para el equipo de Denver, que alcanzó el 55,8 por ciento de acierto en sus tiros de campo, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario colaboró con 14 puntos.

Hilario encestó 7 de 11 tiros de campo en 28 minutos de juego, logró nueve rebotes y dio tres asistencias para los Nuggets.

Los Magic (26-13) vieron frenada su racha de dos victorias consecutivas y perdieron ventaja como líderes de la División Sureste después de que los Hawks de Atlanta (25-13) ganaran 94-82 a los Wizards de Washington y se quedaran a sólo medio juego del primer lugar.

El alero Matt Barnes aportó 28 puntos y nueve rebotes para el equipo de Orlando, que perdió por sexta vez en los últimos 10 partidos disputados y volvió echar el falta al escolta titular Vince Carter, lesionado en el hombro izquierdo.

El escolta J.J. Reddick aportó 13 puntos y el alero francés Mickael Pietrus, que salió como reserva, llegó a los 12 tantos para los Magic.