Iverson será baja indefinida para estar al lado de su hija enferma

Baloncesto | NBA

Iverson será baja indefinida para estar al lado de su hija enferma

El base Allen Iverson recibió permiso de los Sixers de Filadelfia para ser baja indefinida y, así, poder estar al lado de su hija que se encuentra enferma desde comienzos del presente mes.

Iverson se perderá al menos los próximos tres partidos que los Sixers tienen previsto disputar fuera de su campo. El base All-Star de los Sixers no ha querido dar a conocer la enfermedad que sufre su hija Messiah, de cuatro años de edad.

Por su parte, el presidente de los Sixers, Ed Stefanski, dijo que era la mejor opción para el equipo el propio Iverson tener el tiempo suficiente para dedicarse a su familia en un asunto muy serio de salud. "Allen sabe que tiene todo nuestro apoyo y comprensión para que apoye al máximo a su familia sin ningún condicionamiento por nuestra parte", comentó Stefanski. "Ahora hay cosas más importantes para Allen que el baloncesto".

Iverson, de 34 años, que comenzó la temporada con los Grizzlies de Memphis, pero no quiso seguir con ellos al estar de reserva, llegó a los Sixers, su primer equipo en la NBA, para una segunda etapa que le permitiese recuperar el mejor nivel de juego.

Desde que comenzó la temporada, Iverson ha jugado 28 partidos, todos menos tres con los Sixers, para promedios de 13,8 puntos con cuatro asistencias.