Karl amplía su contrato con los Nuggets tres años más

nba | banquillos

Karl amplía su contrato con los Nuggets tres años más

Karl amplía su contrato con los Nuggets tres años más

AP

George Karl, que dirigiera al Real Madrid en 1989/1990, está "muy ilusionado" con la presente temporada, en la que su objetivo es "alcanzar los play-offs" por séptima vez con los Nuggetts.

George Karl, el entrenador de los Denver Nuggets , ha anunciado este miércoles su ampliación de contrato por tres años más con el conjunto de Colorado.

"Siempre he dicho que Denver es el lugar donde quiero acabar mi carrera, y este paso me acerca a esa meta. Los Kroenkes (dueños de los Nuggets) han estado maravillosos durante el periodo de negociación. Han confiado mucho en mí como entrenador y me apoyaron en mi batalla personal contra el cáncer", explicó Karl en declaraciones a NBA.com .

El que fuera entrenador del Real Madrid en la temporada 1989/1990, se perdió parte de la pasada temporada debido a un cáncer de garganta que le mantuvo dos meses apartado de los banquillos. A su vuelta, Karl se convirtió en el séptimo entrenador de la historia en lograr 1.000 triunfos.

La negociaciones con Karl llevaban fraguándose meses, pero el traspaso de Anthony a los Knicks hicieron que pasase a un segundo plano, finalmente los propietarios de los Nuggets han cerrado este miércoles la prórroga del contrato del entrenador.