NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LOKOMOTIV (1-1)

Navarro: "Aquí solo pensamos en ganar mañana; nada más"

El capitán azulgrana, que cumplió 300 encuentros de Euroliga con la importante victoria en la pista del Lokomotiv, afirma que está en forma.

Actualizado a
Juan Carlons Navarro.
Rodolfo MolinaEB via Getty Images

El capitán azulgrana Juan Carlos Navarro ha destacado con respecto al encuentro de mañana frente al Lokomotiv Kuban (20:45, Canal+Deportes 2) que: "Hicimos un buen trabajo en Karnodar. Ya en el primer partido estuvimos a punto de ganar y en el segundo hicimos el mejor de toda la temporada fuera de casa".

"Ahora vamos 1-1 y tenemos que aprovechar los dos partidos en el Palau, aunque por ahora sólo pensamos en el tercero. Está claro que será un choque tan igualado como el primero. En la fase regular ya costó ganarles (72-68), entrando en el último cuarto con seis puntos abajo y nos costó mucho dar la vuelta al marcador. Ellos también han jugado muy bien todo el año y vendrán con más rabia y más fuerza".

No ha ocultado que: "Es un equipo duro, fuerte, el mejor equipo en recuperaciones de toda la Euroliga y se juegan mucho mañana. Tras perder de 26 puntos vendrán a por todas y sus tiradores, que no han estado finos hasta ahora, están preparados para tener más acierto y tampoco nosotros podremos meter tantos triples como en el segundo partido".

Respecto a la importancia del primer partido que se juega de la eliminatoria en el Palau, ha manifestado que: "El tercer partido es el que marcará ahora el camino, pero todos son importantes. Queremos un Palau lleno, que disfrute con nuestro juego, pero estamos también preparados para cualquier guion y no sabemos que pasará. Hemos de controlar el tiempo del partido y defender al máximo nivel porque ellos son un gran equipo".

Sobre su estado de forma, ha señalado que: "Nunca me gusta decir que estoy bien. El otro día estuve más fino de lo normal, celebrando los 300 partidos en Euroliga, una cifra que solo he alcanzado, pero me siento bien".