Brand dejó a los Trail Blazers con la cuarta derrota consecutiva

NBA | SIXERS 88-TRAIL BLAZERS 79

Brand dejó a los Trail Blazers con la cuarta derrota consecutiva

El escolta español Rudy Fernández jugó 19 minutos para conseguir cinco puntos después de anotar dos tiros a canasta, incluido un triple en cinco intentos, capturar tres rebotes y repartir dos asistencias.

El alero Elton Brand con 18 puntos encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles figuras para los Sixers de Filadelfia, que se impusieron por 88-79 a los devaluados Trail Blazers de Portland, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

El escolta Jrue Holiday y el alero argentino, que fue el sexto jugador del equipo, aportaron 11 puntos cada uno para los Sixers, que llegaron al cuarto periodo dos puntos abajo en el marcador (70-72), pero lograron una racha de 15-4 que iba a ser la decisiva.

Nocioni jugó sólo 16 minutos pero estuvo acertado en los tiros a canasta al anotar 4 de 7, incluidos 3-3 que fueron triples, capturó cinco rebotes y repartió una asistencia para los Sixers (5-13).

El escolta Wesley Matthews con 26 puntos y el alero LaMarcus Aldridge que aportó 20 tantos, fueron los mejores anotadores para los Trail Blazers (8-9) que volvieron a venirse abajo en el cuarto periodo al perderlo con parcial de 22-11.

Los Trail Blazers anotaron sólo 4 de 20 tiros de campo en el cuarto periodo, a pesar de jugar con uno de los equipos que tiene la peor marca de la NBA.

La estrella del equipo, el escolta Brandon Roy tampoco estuvo a un gran nivel para los Trail Blazers al quedarse con sólo 10 puntos (3-9, 2-2, 2-2) y el pívot Marcus Camby capturó 10 rebotes, pero anotó cinco tantos después de fallar cuatro de seis tiros de campo.