CLEVELAND CAVALIERS

Un LeBron más delgado se reunió con David Blatt

Pese a haber mantenido contacto, no se habían visto aún en persona. El alero ha perdido alrededor de 4 kilos y medio desde las pasadas Finales. Marion, nuevo objetivo 'cav'.

0
Un LeBron más delgado se reunió con David Blatt
INSTAGRAM

LeBron James ya conoce al que será su técnico durante su segunda etapa en Cleveland. El alero se vio ayer en persona con David Blatt, según adelantó la 'ESPN'. Desde que firmó su contrato con los Cavaliers no había tenido oportunidad de conocer a su nuevo entrenador, si bien han mantenido contacto estas últimas semanas por mensaje de texto. Lo que Blatt pudo ver a es un LeBron más delgado. El alero ha perdido unos 4,5 kg desde las pasadas Finales al seguir una dieta baja en carbohidratos. Esta reducción de peso se ha podido comprobar en las últimas fotos colgadas por el jugador en las redes sociales.

 Mientras tanto, la actividad en la franquicia no decrece. Mientras el acuerdo para la llegada de Kevin Love parece cerrado con Minnesota (y la posterior salida de Wiggins), los Cavs han oficializado los fichajes de Mike Miller y James Jones. Mientras tanto, siguen buscando refuerzos en el mercado, siendo el nombre de Shawn Marion el que cuenta con más papeletas para reforzar el perímetro de la nueva superpotencia de la Conferencia Este.