LOVE RESPONDE AL DUEÑO DE LOS WOLVES

"Debería centrarse en lo que ha recibido, que es mucho"

El ala-pívot de los Cavaliers respondió así a las dudas vertidas sobre él por Glen Taylor, el propietario de Minnesota. "Sólo debería pensar en los jugadores que acaban de llegar".

0
"Debería centrarse en lo que ha recibido, que es mucho"

Kevin Love quiso responder a las declaraciones vertidas por Glen Taylor, el propietario de su ya anterior equipo, los Minnesota Timberwolves. En ellas, Taylor cuestionaba que Cleveland vaya a ser el destino ideal para Love, aireaba las carencias defesnivas del jugador y mostraba dudas sobre su estado físico. "Entiendo que las emociones estén a flor de piel para que lleven a Glen a decir lo que dijo", comentó el nuevo ala-pívot de los Cavaliers en el programa de radio Mike & Mike de la 'ESPN'.  "Creo que recibió mucho a cambio por mí. Sólo pienso que debería centrarse en los jugadores que acaban de llegar. Los dos últimos números uno del draft, Andrew Wiggins y Anthony Bennett y otro gran jugador como es Thaddeus Young", recordó.

Love dijo estar únicamente centrado en su nuevo equipo. "Estoy deseando que empieze mi etapa en Cleveland y comenzar a trabajar con mis compañeros, mi nueva familia", expresó.  

Cuban aparece de nuevo. Ante la polémica abierta, Mark Cuban, el controvertido propietario de los Mavericks, no quiso dejar escapar la ocasión de emitir su opinión al señalar que cualquier dueño puede equivocarse menospreciando a un jugador que acaba de salir de su franquicia. "Nosotros también somos competitivos. Compararía mi naturaleza competitiva con la de cualquier otro deportista. El negocio es un deporte al que te dedicas las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año", anunció durante una entrevista en otra de las emisoras de la 'ESPN'.