BROOKLYN NETS

A Prokhorov no le importa perder 144 millones de dólares

El dueño de los Nets habló por primera vez a los medios de comunicación desde enero y confesó que los fichajes de Pierce y Garnett fueron principalmente comerciales.

0
A Prokhorov no le importa perder 144 millones de dólares

El dueño de los Brooklyn Nets, Mikhail Prokhorov, atendió a los medios de comunicación por primera vez desde el pasado enero. El magnate ruso no pasó ningún tema por alto y aseguró que no tiene intención de vender la franquicia a pesar de que las perdidas de la pasada temporada fueron las más elevadas de toda la NBA.

"Mi posición es que no voy a ceder el control del equipo, pero siempre es agradable recibir ofertas por la franquicia. Nada es inminente, pero aún así creo que no es malo escuchar ofertas", aseguró Prokhorov según informa el NY Daily News. El oligarca ruso no le dio importancia a haber perdido 144 millones de dólares con los Nets en la campaña 2013-14: "No es una gran problema. Yo personalmente compensó ese dinero con el de mi bolsillo y por eso voy a mantener la estructura por el momento".

Además, admitió que los fichajes de Kevin Garnett y Paul Pierce (ahora en los Washington Wizards) estuvieron más vinculados al aspecto comercial y de construcción de marca que a las necesidades deportivas de un proyecto que despegaba. "Creo que hicimos un buen negocio (sus fichajes). Fue una gran inversión para la marca Brooklyn", dijo.