TAYLOR PIDE PERDÓN

Taylor pide perdón: "No recurriré la sanción de la NBA"

El jugador de los Hornets tilda de "apropiado" el castigo de Adam Silver, quien le sancionó con 24 partidos de suspensión por un caso de violencia doméstica.

0
Taylor pide perdón: "No recurriré la sanción de la NBA"

"Mis acciones estuvieron mal y no quiero recurrir una decisión basada en mi mala conducta. Respeto la decisión de la Liga al suspenderme y tomaré todos los pasos necesarios para asegurarme de que algo como esto me vuelva a ocurrir", comentó Jeffery Taylor, jugador de los Bobcats, sobre su sanción de 24 partidos tras declararse culpable por los cargos de "violencia doméstica y destrucción maliciosa de la propiedad"  que pesaban sobre él. El alero calificó de "apropiado" el castigo de Adam Silver, comisionado de la NBA.

También quiso pedir perdón a toda la familia de los Hornets y a la mujer a la que golpeó, con la que mantenía una relación amorosa. "Siento profundamente todo lo que pasó", aclaró a los medios de comunicación. Su grave y mala conducta le costará perder 200.000 de los 915.000 dólares que debería percibir esta campaña, al ser suspendido también de empleo y sueldo. Una decisión que la Asociación de Jugadores (NBPA) tildó de "excesiva". Asimismo destacó no haberse reunido aún con Michael Jordan, propietario de los Charlotte Hornets.