LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Manu Ginóbili se dosifica en la victoria ante los Sixers

El escolta de los San Antonio Spurs jugó sólo 14 minutos, un tiempo suficiente para anotar 14 puntos con un gran 50% de acierto en tiro de campo.

0
Manu Ginóbili se dosifica en la victoria ante los Sixers

Manu Ginóbili fue el único latinoamericano que participó en la jornada reducida (sólo cuatro partidos) de la NBA. El argentino y sus San Antonio Spurs visitaron Filadelfia, donde vencieron con bastante comodidad al peor equipo de la Liga (103-109). Los Sixers aún no conocen la victoria esta temporada y llevan 17 derrotas consecutivas, a una del récord histórico de la NBA, en manos de los antiguos New Jersey Nets.

El argentino tuvo dosificado el tiempo. Sólo estuvo en cancha 14 minutos, pero eso le bastó para mostrar toda su calidad. Anotó 14 puntos y estuvo muy acertado, pues logró un gran 50% en tiros de campo, en el que hay que incluir sus dos triples de tres intentos. Los texanos son quintos en el Oeste con un balance de 13-4, a sólo dos victorias del primer puesto en manos de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

Por otro lado, Nené volvió a perderse otro partido de los Washington Wizards por sus problemas en la planta del pie. Su equipo se impuso con contundencia a los Miami Heat (107-86) y se afianzan en los puestos más altos de la Conferencia Este (segundos) con 11 victorias y cinco derrotas.