LOS ANGELES CLIPPERS | BLAKE GRIFFIN

Blake Griffin: "Pau y Marc Gasol merecen estar en el All-Star"

El ala-pívot charló con los fans a través de la red social Weibo y habló de los Clippers, del título y del All-Star que se celebra el mes que viene.

0
Blake Griffin: "Pau y Marc Gasol merecen estar en el All-Star"

Blake Griffin, ala-pívot de Los Angeles Clippers y uno de los principales rivales de Marc Gasol en su lucha por entrar en el quinteto titular de la Conferencia Oeste para el All-Star Game, charló con los aficionados de la NBA a través de la red social china Weibo, y analizó la actualidad de la liga. Aquí la transcripción.

¿Eres fan del 2K? ¿Juegas con los Clippers?

Soy un gran fan y sólo juego con los Clippers. Creo que llevo jugando al 2K desde que tengo memoria, y definitivamente es uno de mis juegos favoritos.

¿Qué jugador te inspiró durante tu adolescencia?

Michael Jordan. Yo todavía era muy joven cuando él se retiró por segunda vez. Vince Carter, Shaq, LeBron, Melo... muchos grandes jugadores, pero definitivamente, Jordan.

¿Cuales son tus objetivos esta temporada?

Para nosotros la meta de cada año es ganar el campeonato, estar en el 'top' del Oeste, asegurar el factor cancha en los Playoffs y esas cosas. Personalmente quiero dar el paso y ser un líder, ser el hombre que es sólido cada noche.

¿Quiénes son los jugadores más divertidos del vestuario?

Mmm... tengo que decir Jamal (Crawford), Spencer (Hawes) y DeAndre (Jordan).

¿Quiénes crees que serán titulares en el All-Star Game?

En el Oeste creo que Steph Curry, Kobe, Kevin Durant, Anthony Davis y Marc Gasol, que está jugando de manera fantástica este año. Y en el Este John Wall, LeBron y Pau se merecen un hueco. Espero que Carmelo lo consiga porque el partido es en Nueva York, y alguien de los Hawks, porque están jugando genial.