MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky Rubio volverá a jugar el lunes contra los Mavericks

El base español se lesionó en un tobillo el pasado 7 de noviembre. A priori quería volver para los partidos navideños pero su baja se ha prolongado finalmente casi tres meses.

0
Ricky Rubio volverá a jugar el lunes contra los Mavericks

Por fin, Ricky Rubio tiene fecha de regreso a las pistas: será el lunes en el partido que los Wolves jugarán ante Dallas Mavericks en Texas. Su último partido de baja será el que disputará su equipo ante los Cavaliers de LeBron James y Kevin Love, que regresa a Minnesota.

Ricky se lesionó (a priori un esguince severo de tobillo) el pasado 7 de noviembre en el quinto partido de la temporada, en Orlando ante los Magic. Los Wolves, que habían comenzado 2-2 el curso, perdieron ese partido y otros 35 de los siguientes 41 hasta el 8-38 actual que les convierte en el peor equipo de toda la NBA. Con la baja del español y las de Kevin Martin y Nikola Pekovic, además del trapaso de Brewer, el equipo de Flip Saunders llegó a encadenar hasta quince derrotas seguidas. Ricky había promediado en el inicio de la temporada 9,4 puntos, 10 asistencias y 5,6 rebotes por partido.