NICK YOUNG | LOS ANGELES LAKERS

"Un delfín intentó matarme, quería ligarse a mi novia"

Iggy Azalea, novia del jugador de los Lakers Nick Young, explicó que su pareja tiene miedo a los delfines desde un viaje a Cabo. Young lo confirma.

0
"Un delfín intentó matarme, quería ligarse a mi novia"

Es una de las noticias más surrealistas de la temporada. Quedan ustedes avisados. Y es que Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, ha confirmado lo que hace unas horas explicó su novia Iggy Azalea a través de Twitter: tiene miedo a los delfines desde que uno de ellos intentó matarle, según él, en unas vacaciones que la pareja realizó en Cabo. Aquí la explicación:

"Él (el delfín) estaba jugando con todo el mundo, haciendo lo que hacen los delfines, el 'ack-ack' y todo eso. Me tocaba subirse al delfín y por alguna razón intentó ahogarme, pero lo ví venir y me dio tiempo a saltar, a quitarme el chaleco salvavidas y salir del agua", explica, y continua: "Fue directamente hacia el fondo. Estaba intentando matarme. Creo que quería ligarse a Iggy. Con ella era amable, la besaba y todo eso... Estaba intentando ligarse a mi novia".

Su novia había comentado en Twitter la situación: "Nick tiene miedo a los delfines. En Cabo un delfín intentó matarle. Yo estaba allí y puedo decir que es verdad. Ahora no quiere ir al tour de los delfines...".