GLOBAL GAMES NBA 2015

Los Boston Celtics visitarán al Olimpia Milano en octubre

Los Celtics, 17 veces campeones de la NBA, se enfrentarán al Milano en el Mediolanum Forum de Milán. Será el día 6 de octubre.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

0
Los Boston Celtics visitarán al Olimpia Milano en octubre

La NBA, la Euroliga y RCS Sport han anunciado hoy que los Boston Celtics jugarán un partido de pretemporada el 6 de octubre contra el Olimpia Milano en Milán, Italia, como parte de los NBA Global Games Europe 2015.

Los Celtics, 17 veces campeones de la NBA, se enfrentarán al Olimpia Milano, tres veces campeón de la Euroleague y 26 veces campeón de la Liga Italiana, en el Mediolanum Forum de Milán. Será el séptimo partido de los Celtics en Europa y el segundo en Milán, donde jugaron en 2012. Los Celtics están liderados por Isaiah Thomas, Avery Bradley y Evan Turner, mientras que el Olimpia Milano cuenta con Alessandro Gentile, MarShon Brooks y Samardo Samuels. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de junio en ticketone.it.

La próxima temporada, los Celtics también jugarán un partido de temporada regular en México City, como parte de los NBA Global Games 2015, que incluirá otros partidos en distintos lugares del mundo, como:

China: Los Angeles Clippers contra los Charlotte Hornets en Shenzhen el 11 de octubre y en Shanghái el 14 de octubre.

Brasil: Los Orlando Magic contra Flamengo en Río De Janeiro el 17 de octubre.

México: Los Celtics contra los Sacramento Kings en México D.F. el 3 de diciembre (temporada regular).

Los NBA Global Games Europe 2015 también incluirán varias actividades interactivas para los fans así como eventos NBA Cares para la comunidad que trasladarán la experiencia de la NBA directamente a Milán. El partido contará con el apoyo de varios partners y estará disponible para los seguidores de todo el mundo a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales.