LOS ANGELES LAKERS

Bass pelotea a Kobe Bryant: "Sigue siendo un monstruo"

Sabe que hay que llevarse bien con el jefe y por eso no ha dudado en deshacerse en halagos con el 24. "Si está sano, está a la altura de LeBron o de quién sea".

0
Bass pelotea a Kobe Bryant: "Sigue siendo un monstruo"
AFP

Brandon Bass ha aterrizado en los Lakers sabiendo que hay que llevarse bien con el jefe del vestuario. Por eso no ha tardado mucho en alabar a Kobe Bryant. “Sin duda todavía tenemos al mejor todavía. Cuando Bryant está en forma, sigue siendo un monstruo. Lleva 19 años en la élite y si está sano, está a la altura de LeBron o de quién sea”, dijo en declaraciones New Orleans Times-Picayune.

La relación de Kobe con algunos de sus compañeros no ha sido del todo buena. Hace poco confesó que hizo llorar a uno y Dwight Howard huyó de Los Ángeles por su tensa relación con el 24 de los Lakers (“No somos los mejores amigos”, llegó a decir Superman). “No espero llegar el primer día y que me dé la bienvenida, lo que quiero es estar en la pista con él”, añade Bass.

A pesar de todo, el veterano ala-pívot asume el reto con optimismo y alaba también los movimientos en el mercado de la franquicia de oro y púrpura, con fichajes y traspasos como los de Lou Williams y Roy Hibbert. “Creo que el equipo no está viviendo una reconstrucción, sino que quieren ganar como sea”.