MINNESOTA WOLVES

Ricky: "Los Wolves me quieren y yo quiero quedarme"

El base zanja así los rumores que le colocaban en otras franquicias. "Todos somos traspasables, pero no escucho los rumores". Su objetivo, llevar a los Wolves a playoff.

0
Ricky: "Los Wolves me quieren y yo quiero quedarme"
EFE

Ricky Rubio quiere quedarse en Minnesota a toda costa. “Tengo confianza de que el equipo me quiere, pero en esta Liga todos podemos ser traspasados”, dice el base en Gulfnews, contestando a los rumores que le han colocado en otras franquicias, por ejemplo, los Knicks. “Uno no escucha los rumores. Vive el día a día y ya está”.

Los Wolves fueron la peor franquicia del pasado curso, con sólo 16 triunfos en toda la temporada. Una mala racha que firmaron sin Ricky, que sólo pudo disputar 22 partidos por las lesiones. A pesar de ese año tan gris, el base es optimista. “Tenemos muchísimo talento y también algo más de experiencia. A los jóvenes puedo enseñarles lo que he aprendido. Tienen un gran futuro y yo puedo ayudarles a alcanzar sus metas”, dice sobre Wiggins, Towns y compañía.

En su quinta temporada en la NBA, el objetivo sigue siendo el mismo que los otros años. “Llevar a este equipo hasta los playoffs. Ha sido mi sueño los últimos cuatro años, el primero casi lo conseguimos, pero entonces me lesioné y todo se torció. Es pronto para hablar y el Oeste es muy complicado, pero tenemos un gran sueño”.