NBA | KEVIN DURANT

El futuro de Durant podría estar en Los Angeles Lakers

Según Stephen A. Smith, los de púrpura y oro serían la primera opción en la lista del alero en caso de no renovar con los Oklahoma City Thunder.

0
El futuro de Durant podría estar en Los Angeles Lakers
AFP

Los rumores son la salsa de los veranos NBA, y el de 2015 se resiste a dar paso a la temporada regular. Kevin Durant vuelve a ser el centro de la rumorología estadounidense a poco menos de un mes de que empiece la competición oficial. Según Stephen A. Smith, el alero de los Thunder, vinculado en los últimos tiempos a Knicks, Wizards y Heat, tendría a Los Angeles Lakers como primera opción en caso de abandonar el barco de los Thunder.

El '35', que afronta su último curso de contrato con la franquicia de Oklahoma, será agente libre el próximo verano y, evidentemente, no le faltarán pretendientes. MVP en de la NBA en 2014, Durant espera volver a encontrar su mejor juego este año, una vez recuperado de las lesiones que le impidieron estar al 100% la pasada campaña (jugó 27 partidos). Si todo va bien y el alero recupera sensaciones, muchas franquicias pelearán por ofrecerle un proyecto atractivo en julio de 2016.

"Independientemente del poco sentido que parezca tener, oigo que si Kevin Durant no se queda en Oklahoma City, Los Angeles(Lakers) es su objetivo número uno como destino, por delante de South Beach (Miami Heat) y también de su hogar, Washington D.C.", dijo Smith en el ESPN First Take del martes 29, tal y como recoge la revista SLAM.

Con la carrera de Kobe Bryant dando sus últimos coletazos,los de púrpura y oro están buscando una nueva estrella y son conscientes de que una llegada como la del alero de los Thunder les devolvería a la élite de la liga de un solo golpe. Así como la ilusión a los millones de aficionados que la franquicia californiana tiene por todo el mundo.