MAVERICKS 91 - RAPTORS 102

Lowry y Scola ponen 4-0 a los Raptors por primera vez

Los Mavericks aguantaron hasta el final, pero Dirk Nowitzki estuvo demasiado solo. DeMar DeRozan anotó 20 puntos para los de Toronto.

0

NBA

Con Dwane Casey en el banquillo, el entrenador con más victorias en el banquillo de la franquicia canadiense, los Toronto Raptors se han puesto 4-0 por primera vez en su historia con su triunfo de ayer ante los Dallas Mavericks. Un equipo serio, sin fisuras y con ganas de hacer lago importante en la Conferencia Este.

Kyle Lowry lideró a la manada. "Creo que es el inicio que necesitábamos", dijo tras el encuentro. El base, que desde que perdió peso este verano parece estar en el mejor estado de forma de su carrera, anotó 27 puntos y repartió 10 pases de canasta, y estuvo muy bien acompañado por un DeMar DeRozan (20 tantos) que anotó la primera canasta del choque, un Luis Scola (19+12) que cerró el partido con un triple desde la esquina (brutal) y un Jonas Valanciunas (16+8) que cada vez es más importante en defensa (dos tapones).

En los Mavericks (2-2), el mejor fue el de siempre: Dirk Nowitzki acabó el partido con 18 puntos (3-4 en triples) y 7 rebotes, pero estuvo demasiado solo. Sus compañeros solo acertaron un 35% de sus intentos y los tejanos sumaron su segunda derrota del curso.