PRIMER FICHAJE DEL CURSO

Mario Chalmers jugará en los Grizzlies de Marc Gasol

Hoy se cumplía justo una semana desde que empezó a rumorearse que el base podría acabar en Tennessee. Beno Udrih jugará en los Heat.

0
Mario Chalmers jugará en los Grizzlies de Marc Gasol
AFP

Según ha publicado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Memphis Grizzlies y los Miami Heat se encuentran finalizando los detalles de un acuerdo que mandará a Mario Chalmers, dos veces campeón de la NBA en los años de LeBron James en Miami, a Tennessee a cambio de Beno Udrih y Jarnell Stokes. El conjunto que lidera Marc Gasol también adquiere los derechos de James Ennis.

Al parecer, los Heat se ahorrarán hasta seis millones en impuestos de lujo con la operación. Chalmers llevaba tiempo sin contar en los planes de la franquicia de South Beach, ya que Erik Spoelstra ha decidido depositar su confianza sobre el joven Tyler Johnson (7ppp), quien, además, está respondiendo con puntos e intensidad. Los Grizzlies llevaban semanas pensando en hacer cambios en un banquillo que no ha funcionado en este inicio de temporada y el veterano base (29 años) llega para intentar revolucionar el rendimiento de los reservas.

Chalmers estaba promediando 5,5 puntos (31% en tiros de campo y 9% en triples) y 3,2 asistencias esta temporada.