OKLAHOMA CITY THUNDER

Westbrook y Durant ningunean a Reggie Jackson: ¿Quién?

Así reaccionó Russ cuando le preguntaron por su excompañero, ahora en los Pistons y abucheado en su regreso a OKC. Durant no le incluye entre los dos mejores de Detroit.

0
Westbrook y Durant ningunean a Reggie Jackson: ¿Quién?
@NBA

Reggie Jackson jugó esta pasada madrugada por primera vez en el Chesapeake Energy de Oklahoma City desde que dejara los Thunder el pasado mes de febrero. Pese a anotar 15 puntos, el ahora base de los Pistons poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos en un encuentro en el que fue abucheado por su antigua afición. "Me encanta ser odiado. Es halagador", comentaría después el jugador, quien se negó a renovar en el verano de 2014 por OKC (48 millones de dólares y 4 años) al considerar que merecía un mejor salario. Un aumento que le llegó hace unos meses en Detroit: 80 y 5.

Aunque, por mucho que haya pasado el tiempo, en el vestuario de los truenos no olvidan el desplante de su excompañero. Al menos así lo reflejaron tanto Russell Westbrook como Kevin Durant. El base, quien no anduvo fino y acabó perdiendo 11 balones, contestó con un "¿quién?" al escuchar el nombre de Reggie Jackson cuando fue preguntado por los periodistas. "Nadie de nosotros estaba preocupado. Es simplemente un jugador de otro equipo", explicó.

Por su parte, Durant también le ninguneó, aunque sin citarle. El MVP de 2014 señaló que Andre Drummond es el "mejor jugador" de los Pistons, mientras que Kentavious Caldwell-Pope es su "segundo mejor jugador". Algo que llama la atención si se tiene en cuenta que Reggie Jackson es el líder de los de Van Gundy en puntos (19,1) y asistencias (5,9).