CAYÓ UN RÉCORD HISTÓRICO

Michael Jordan felicita y avisa a los Warriors: "A ver los playoffs..."

El para muchos mejor jugador de todos los tiempos salió rápidamente a felicitar a los Warriors pero recordó también que ahora llega lo más importante: los playoffs.

0
Michael Jordan felicita y avisa a los Warriors: "A ver los playoffs..."

Cayó el 72-10 de Chicago Bulls y, claro, muchas miradas se volvieron hacia Michael Jordan, que ya había animado a los Warriors a superar su mítica marca y que volvió a encajar de la mejor manera que los de Oakland se hayan convertido en el mejor equipo de Regular Season de siempre. Eso sí, les recordó que el récord no sirve de mucho si no llega acompañado de un anillo. “Quiero felicitar a los Warriors por su increíble temporada. El deporte del baloncesto siempre está evolucionando y los récords existen para que alguien los bata. Ha sido muy divertido ver jugar a estos Warriors pero ahora estoy deseando ver qué hacen en los playoffs…”.

También Scottie Pippen, que durante la temporada ha recalcado varias veces que ellos ganarían a estos Warriors, ha felicitado rápidamente a los Warriors a través de Twitter: "Sabiendo lo que cuesta llegar a 72, me quito el sombrero con los Warriors por llegar a 73. Buena suerte para ellos en playoffs".

En 1996, los Bulls se llevaron el anillo después del 72-10 con un 15-3 total en playoffs: 3-0 a Miami Heat, 4-1 a New York Knicks, 4-0 a Orlando Magic y 4-2 en la Final a Seattle Supersonics.