REAL MADRID

Claver confirma el interés del Real Madrid: "Estoy esperando"

El alero aseguró que todavía no hay nada hecho en los micrófonos de la Ser y dejó claro que su prioridad es jugar en un equipo de Euroliga.

0

En los micrófonos de la Cadena Ser, Víctor Claver confirmó el interés del Real Madrid. El alero, cuyos derechos en España son propiedad del Valencia, dejó claro que su prioridad es jugar para un equipo de Euroliga

"El Real Madrid está interesado en mi, pero por ahora no hay nada cerrado. Estoy esperando. Mi prioridad es formar parte de un equipo de Euroliga. He recibido llamadas de equipos y las opciones son buenas, pero estoy esperando. Me gustaría que mi futuro se aclarase cuanto antes, pero no depende de mi, así que tengo que esperar", dijo Claver.

Los derechos del español en nuestro país son propiedad del Valencia Basket, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo de traspaso con el equipo de la capital mediterránea para que Claver juegue de blanco la próxima temporada. Se espera que las negociaciones se intensifiquen cuando termine el campeonato de liga.