LOS ANGELES LAKERS

Kobe Bryant será operado este miércoles del hombro derecho

Tras la intervención, los Lakers anunciarán el tiempo que el escolta estará de baja, aunque se da por hecho que no volverá a jugar más esta temporada.

0
Kobe Bryant será operado este miércoles del hombro derecho
Harry How AFP

Tras ser examinado por un segundo doctor, Los Angeles Lakers han confirmado hoy lunes que Kobe Bryant pasará por el quirófano este miércoles para sanar el desgarro del manguito rotador de su hombro derecho que sufrió la semana pasada durante el partido ante los Pelicans. La franquicia angelina dará a conocer el tiempo estimado que el escolta permanecerá de baja tras la intervención, aunque se da por hecho que no volverá a jugar más en lo que queda de temporada. Es más, se ha llegado a especular con la posibilidad de que esta lesión de larga duración (la tercera que padece en los dos últimos años) pueda significar el final de su carrera, algo que hace unos días descartaba Byron Scott, su técnico: "Sé que no quiere terminar de esta manera".

Unas horas antes de trascender dicha información, el diario 'The Washington Post' reveló que a comienzos de la pasada década, la Mamba Negra tomó una decisión: abandonar los Lakers para marcharse a los Wizards junto a Michael Jordan. Finalmente, en 2004 acabó renovando por los Lakers, franquicia en la que ha conseguido superar este mismo curso a Air y convertirse así en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.