NBA | NEW YORK KNICKS

Porzingis utiliza vídeos de Bolt para aprender a correr

El número cuatro del último Draft sigue con su particular puesta a punto: además de ganar peso, estudia al hombre más rápido del mundo.

0
Porzingis utiliza vídeos de Bolt para aprender a correr
USA Today Sports

Los abucheos de la noche del Draft hicieron mella. Kristaps Porzingis quiere entrar con buen pie en la NBA y está haciendo todo lo que está en sus manos (come 5.000 calorías al día). El letón no solo está ganando peso para poder competir con los mejores, sino que ahora está estudiando a Usain Bolt. La velocidad, como cualquier otro aspecto del deporte, requiere una técnica exquisita, y eso es precisamente lo que quiere absorber el ala-pívot.

"Es así de diligente en lo que a su cuerpo se refiere, todo lo que signifique mejorar y ser más fuerte. Es un tipo único en ese sentido y eso le ayudará a ser tan bueno como pueda ser", dijo sobre él Steve Mills, General Manager de la franquicia neoyorquina.

Porzingis ha impresionado a los New York Knicks con su ética de trabajo. Un jugador que parecía destinado a pasar un par de años en el gimnasio antes de tener algún tipo de impacto en la liga podría, por ganas y trabajo, ser un novato importante desde el minuto uno.