MOVISTAR ESTUDIANTES

Nacho Rodríguez, en el organigrama de Javier Tejedor

El exinternacional español desempeñaría las funciones de director general del equipo colegial, si gana la candidatura del expresidente.

0
Nacho Rodríguez, en el organigrama de Javier Tejedor
FELIPE FERNANDEZ DIARIO AS

El exinternacional de baloncesto Nacho Rodríguez sería el Director General del club Estudiantes si gana la candidatura de Javier Tejedor en las posibles elecciones a la presidencia de la entidad colegial, según informaron este martes a Europa Press fuentes del proyecto 'Sentimiento Estu'.

Nacho Rodríguez, retirado de la práctica del baloncesto en 2008 y que será presentado "en los próximos días", se incorporaría así a un organigrama en el que también figura el exinternacional colegial Iñaki de Miguel, como responsable del área deportiva. Rodríguez fue Director General de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

"Aparte de su amplio bagaje como exjugador de primer nivel, Nacho atesora una amplia experiencia en el área de la gestión en el mundo del deporte y sus entidades, algo que sin duda aportará al Estudiantes una gran mejora en su gestión", señalan desde la candidatura.

Junto con Iñaki de Miguel, en 'Sentimiento Estu' se declaran "convencidos" de que cuentan con un tándem de profesionales de "grandísimo y reconocido prestigio" que les permitiría abordar un "futuro sin duda esperanzador" para el Estudiantes.

'Sentimiento Estu' asegura que ya dispone de un Consejo de Administración, "formado por profesionales de diversos sectores, pero con un amplio conocimiento y experiencia en la gestión empresarial, pleno de ilusión y entusiasmo por acometer todos los difíciles pero sin duda apasionantes retos a los que se va a tener que enfrentar".

Asimismo, anunció que las 'líneas maestras' del proyecto serán "matizadas y adaptadas a la realidad de los hechos" cuando concluya la auditoría de la situación económica y deportiva del Estudiantes.