WOLVES

"Ricky Rubio va a tener una gran carrera en Minnesota"

Adrian Wojnarowski dijo que el base volvía a estar en el mercado, pero el traspaso de Jimmy Butler lo cambió todo
Unicaja - Barcelona en directo: Liga Endesa 2018

0
"Ricky Rubio va a tener una gran carrera en Minnesota"

El pasado jueves, Ricky Rubio volvía a aparecer en el mercado NBA. El base español, un clásico de los rumores, encontraba su nombre en boca de Adrian Wojnarowski (The Vertical), el periodista con más credibilidad del mundo NBA. Sin embargo, horas después de que se hablara de Mavericks o Utah Jazz como equipos interesados en Ricky, el traspaso de Jimmy Butler lo cambió todo.

Los Minnesota Timberwolves mandaron a Chicago a Zach LaVine (en su día competencia de Ricky), a Kris Dunn (competencia directa en la actualidad) y también el número siete del draft (eligieron a Lauri Markkanen) a cambio de Jimmy Butler y el número 16 (Justin Patton). Un acuerdo que, en principio, parece alejar al base español del mercado.

"Va a tener una gran carrera aquí", dijo tras el traspaso Scott Layden, General Manager de los Wolves, cuando le preguntaron por la situación de Ricky Rubio.

RELACIONADO: Entrevista exclusiva a Karl-Anthony Towns

El nueve de los Wolves (va a por su séptima temporada NBA) tendrá la oportunidad de liderar a un equipo en el que Butler, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns formarán un tridente tan joven como interesante que podría dar grandes alegrías a los aficionados de la franquicia de Minneapolis en las próximas campañas.